En una semana un tanto dura para Hollywood, parece que las noticias sobre acoso sexual y abusos de poder aún no han terminado. De hecho, todo lo contrario. Esta "mala racha" para la industria cinematográfica acaba de empezar. Y en esta ocasión, el encargado de confesar públicamente su posición de víctima sexual ha sido el actor y cómico Terry Crews, uno de los primeros hombres en sumarse a esta lucha.

El protagonista de 'Brooklyn Nine-Nine' y actor de doblaje, nos ha hecho partícipes de su situación a través de su cuenta oficial. Gracias a sus tweets ha mostrado su apoyo y empatía hacia todas aquellas actrices que por fin se han atrevido a hablar. Y además lo ha usado como la excusa perfecta para afirmar, que efectivamente, Harvey Weinstein no es la única personalidad que ha cometido delitos sexuales respaldándose en su situación de falsa superioridad.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
A pesar de que el porcentaje de víctimas de abusos sexuales/violaciones este infinitamente desproporcionado entre hombres y mujeres, no debemos olvidar que babosos los hay en todas partes. Las mujeres, además, tienen que soportar el dolor viviendo en una sociedad machista. Pero Crews tampoco lo ha tenido fácil, ya que no se ha atrevido a pronunciarse por el mundo tan racista en el que vivimos. Tras escuchar recientemente a Angelina Jolie, Ashley Judd y Gwyneth Paltrow... en esta ocasión deberemos poner nuestros oídos en la historia del actor, que demuestra que Hollywood tiene un gran problema.
Su historia a través de sus tweets
Así comienza el hilo de tweets Terry Crews. En él ha narrado paso por paso todo lo que vivió y cómo lo vivió. Y además ha querido destacar que su mujer, Rebecca King, fue testigo de todo ello. El nombre del pez gordo de Hollywood que abusó de él permanece en el anonimato. Y el actor ha destacado que si no ha hablado antes sobre lo sucedido fue por medio a represalias judiciales.
This whole thing with Harvey Weinstein is giving me PTSD. Why? Because this kind of thing happened to ME. (1/Cont.)
? terrycrews (@terrycrews) 10 de octubre de 2017