Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La secuela de 'Dos rubias de pelo en pecho' ya está en marcha

Jorge Caracuel Miércoles 03 julio 2019

Han pasado 15 años desde el estreno de 'Dos rubias de pelo en pecho', una de las comedias más populares de los años 2000, dirigida por Keenen Ivory Wayans y protagonizada por Marlon y Shawn Wayans. Muchos fans han pedido una secuela a lo largo de estos años y parece que, por fin, va a ocurrir. Así lo confirmó Terry Crews (quien interpretaba al jugador de baloncesto Latrell Spencer en la primera parte) en el programa Watch What Happens Live, de Andy Cohen, el domingo 30 de junio.

Fotograma de 'Dos rubias de pelo en pecho'

La noticia surgió cuando un espectador le preguntó vía telefónica si alguna vez podríamos ver la segunda parte de 'Dos rubias de pelo en pecho', a lo que Crews contestó: "Sabes qué, en realidad me reuní con Shawn, y él me dijo: 'hombre, lo estamos poniendo en marcha'". Además, Crews bromeó diciendo que se mantiene en forma solo para hacer la secuela: "He estado entrenando durante 15 años, así que puedo hacer 'Dos rubias de pelo en pecho 2'".

'Dos rubias de pelo en pecho' cuenta las aventuras de Kevin y Marcus Copeland, dos torpes agentes del FBI que, en un intento desesperado por atrapar a un estafador, ser reconocidos en su trabajo y también de proteger la vida de las gemelas millonarias Brittany y Tiffany Wilson, se disfrazan y fingen ser ellas, dando lugar a momentos muy divertidos.

Un éxito con el paso de los años

A pesar de contar con críticas muy negativas y con cinco nominaciones en los Razzies, incluyendo peor película, director y actriz; 'Dos rubias de pelo en pecho' fue una de las comedias que más recaudó en 2004, con un total de 113 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 37 millones. Además, es un film que se ha hecho muy popular con el paso de los años gracias a sus repetidas emisiones en televisión, por lo que su secuela podría funcionar muy bien en la gran pantalla.

Artículos recomendados

Tom Holland quiere que Marvel no solo represente al "hombre blanco hetero"

Tom Holland quiere que Marvel sea más inclusivo y represente más que al "hombre blanco ...

Comentarios

Noticias relacionadas