å

'THE BATMAN'

'The Batman': Zoë Kravitz siendo genial durante la promoción, y riéndose de Robert Pattinson

La promoción de la nueva película del Hombre Murciélago, dirigida por Matt Reeves, está dejando vídeos maravillosos, todos con Kravitz, que interpreta a Catwoman, vacilando a Pattinson.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Marzo 2022 | 17:32
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Zoë Kravitz lleva una promoción de 'The Batman' bien sembradita. Simplemente no puede dejar de ser maravillosa, y de reírse de su compañero de reparto, Robert Pattinson. Kravitz y Pattinson encarnan a Catwoman y Batman en la nueva adaptación comiquera del Universo extendido DC dirigida por Matt Reeves, por lo que no han dejado de conceder entrevistas en pareja. Y la dinámica siempre es la misma, Pattinson se explaya contando las cosas más inesperadas y aleatorias, mientras su coprotagonista reacciona con total sinceridad y entre risas.

 Robert Pattinson y Zoë Kravitz en la premiere de 'The Batman' (2021)

La mejor de estas, sin duda, surge cuando un periodista pregunta a Pattinson si sabe que hace unos años un equipo de científicos decidieron que él era el hombre más guapo del mundo, cuestión a la que el actor reacciona de broma asegurando que conocía el 'estudio' y que claro, "es un hecho" y que le encantaría "conocer a estos científicos". Kravitz entonces añade: "A mi también me encantaría conocerlos, porque, ¿son estos científicos una habitación llena de niñas de 12 años?".

Este tremendo zasca no es el único ni mucho menos, Kravitz también está a punto de poner los ojos en blanco cuando Pattinson le explica el triángulo amoroso de Final Fantasy VII. "Está Aeris, que es una chica super amable, cuyo super poder es el de curar a todo el mundo; y Tifa que es una ladrona super sexy con minifalda... Y entonces tú estás en plan 'es que no me puedo decidir'", explica el actor. Ante esto la nueva Catwoman replica un "¿o sea que tienes a la que cura a todo el mundo y a la que va con minifalda? ¿Esas son las opciones? Madre mía, esto es lo que está mal con el mundo".

Y ya el colmo del vacile llega en un vídeo en el que Pattinson pregunta a Kravitz acerca de lo primero que le vino a la cabeza cuando le vio con el traje de Batman. La actriz entonces se pone a parodiar el modo fan loca con un "oh dios mío... ¡Oh, Batman!", mientras Pattinson le sigue la broma. Ciertamente el mérito del buen rollo promocional es de ambos, pero es que además del ambiente distendido y de las carcajadas, Kravitz ha soltado alguna que otra respuesta impagable, como esa en la que afirma que para ella Catwoman es bisexual.

En una entrevista con Pedestrian, esta actriz ha respondido afirmativamente a la posibilidad de que Anika, amiga con la que vive, sea más que una amiga. "Esa es definitivamente la forma en que la que yo lo interpreté, pensé que tenían algún tipo de relación romántica".

La venganza de Pattinson

Kravitz se ha pasado la mitad de la promoción de 'The Batman' reaccionando a declaraciones de su compañero con un innegable tono vacilón, pero también ha podido probar un poquito de su propia medicina. El momento más viral a este respecto es aquel en el que la actriz confiesa que ni se acuerda de haber visto 'Crepúsculo', para después caer en que fue al cine con una amiga. Ante esta confesión, Pattinson reacciona espetándole que "ya ni siquiera es guay ser hater" porque eso "es tan de 2010...", para después seguir con el punto juguetón añadiendo un "has borrado un montón de experiencias relacionadas conmigo".

El actor suelta esta pullita porque en una entrevista promocional previa, Kravitz había confesado que no recordaba la prueba de casting que hizo con el actor para ver si tenían química de cara a protagonizar a la pareja de 'Recuérdame', película en la que finalmente Pattinson comparte protagonismo con Emilie de Ravin. Curiosamente más de una década después, Cindy Tolan, directora de casting de 'The Batman', sí ha considerado que ambos cuentan con esa chispa necesaria para compartir una conexión romántica en la pantalla. ¿Subirán la temperatura en 'The Batman'?

* 'The Batman', nueva adaptación del Hombre Murciélago, con Robert Pattinson y Zoë Kravitz, se estrena en cines este viernes 4 de marzo.