å

EL FIN DE UNA ERA

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco se despide del equipo de la serie en este emocionante mensaje

La actriz que interpreta a Penny en la comedia de la CBS ha afirmado que le esperan unas semanas que no van a ser "nada fáciles".

Por David Pérez Mingo 2 de Abril 2019 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

Este año diremos adiós a 'The Big Bang Theory', una de las comedias que más audiencia y repercusión ha generado a lo largo de sus 12 temporadas. El próximo 16 de mayo se emitirá el último episodio de la ficción y los actores ya han comenzado a despedirse de sus personajes a través de sus respectivas redes sociales, como ya hizo Kunal Nayyar en una publicación de Instagram.

'The Big Bang Theory'

La última en despedirse ha sido Kaley Cuoco, actriz que interpreta a Penny desde los inicios de la serie. Cuoco se ha puesto sentimental a la hora de decir adiós a su familia de 'The Big Bang Theory' y ha publicado un post en Instagram, donde la intérprete se ha despedido de la ficción y ha agradecido a todo el equipo su participación durante los últimos 12 años. Finalmente, la actriz ha comentado lo difícil que va a ser para ella despedirse de todo el equipo durante las próximas semanas.

La actriz ha publicado este mensaje junto con una fotografía donde se puede ver a gran parte del equipo de la serie en el set, entre ellos los actores Jim Parsons, Johnny Galecki o Mayim Bialik, además de parte del equipo técnico de la comedia. La publicación ha recibido más de 150.000 me gusta y varios de los fans han querido aprovechar el mensaje de Cuoco para también despedirse de 'The Big Bang Theory'.

"A este grupo de gente que se ha convertido en más que 'un segundo equipo' para nosotros durante los últimos 12 años. ¡Ellos son familia! Gracias por ser el reparto detrás de las cámaras... os voy a tener que decir adiós durante las próximas semanas y no va a ser nada fácil"

El parecido entre Jim Parsons y Mayim Bialik

Está claro que los actores de 'The Big Bang Theory' se han convertido en una pequeña familia con el paso de los años. El pasar tanto tiempo juntos ha hecho que, incluso, se estén comenzando a parecer los unos a los otros, incluso en el aspecto físico. Así lo ha dejado caer Mayim Bialik en su perfil de Instagram, donde ha publicado una fotografía junto al actor Jim Parsons (que interpreta a su marido en la comedia).

En la fotografía se puede ver a Bialik y Parsons con las cabezas pegadas, junto con un mensaje donde la actriz ha comentado el parecido entre su compañero de reparto y ella, afirmando que son como un viejo matrimonio.

"¿Soy yo o nos estamos empezando a parecer el uno al otro? Como el viejo matrimonio que somos"

Rostros