å

DESPEDIDA

'The Big Bang Theory' terminará casi seguro con la temporada 12

La serie podría despedirse de la audiencia en su próxima temporada.

Por Guillem Saez Muñoz 10 de Mayo 2018 | 20:33

Comparte:

¡Comenta!

No hay duda de que, hoy en día, las series de televisión tienen mucho peso, y de que le hablan de tú a tú al séptimo arte en muchísimas ocasiones. En la pequeña pantalla hay productos realmente destacables, y uno cuyos fans continúan siguiendo con expectación es 'The Big Bang Theory'.

BigBang
La temporada número 11 está a punto de terminar. De hecho, esta misma noche se emitirá en Estados Unidos el capítulo 24, lo que significará el final de esta tanda de episodios. Todo lo que sabemos es que habrá una temporada 12, pero todo lo demás es un misterio. Sin embargo, el showrunner Steve Holland ha querido revelar lo poco que sabe sobre el futuro del show, y esto es lo que ha respondido al ser preguntado sobre si la próxima temporada será la que ponga punto y final a 'The Big Bang Theory':

"Hasta que oiga lo contrario, sí. Sé que tenemos la próxima temporada, pero no sé qué pasará más allá de eso. Y no es mía la decisión. Así que todo lo que puedo hacer es ir adelante con la próxima temporada y hacerla genial. No nos vamos a dejar nada sobre la mesa en la temporada 12. Si hay historias que queramos hacer, las pondremos ahí fuera y veremos lo que pasa".

Así es 'The Big Bang Theory'

La historia arranca cuando la joven Penny llega como vecina de Sheldon y Leonard, dos amigos freaks que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Tras verla, Leonard queda totalmente enamorado de la joven aspirante a actriz. Pero Leonard y Sheldon no son personas especialmente afortunadas. Son físicos que destacan en su trabajo, junto a sus amigos Howard y Raj, pero que poco tienen que ver con la gente común. Fascinados por la ciencia y la tecnológica, carecen de sentido común y sensibilidad para desarrollar relaciones sociales.