å

CÓMICS

¿'The black Pearl' al cine?

El actor que diera vida al mítico Luke Skywalker podría dirigir la película basada en su propio cómic.

Por Óscar Martínez 20 de Abril 2010 | 12:56

Comparte:

Ver comentarios (8)

The Wrap anuncia que Mark Hamill podría ser el director de la versión cinematográfica de su propio cómic 'The Black Pearl'.

Dicho rumor ha surgido durante el Los Angeles Comedy Shorts Festival, durante el cual se han ido filtrando diversas informaciones que aseguraban que la nueva película de hamill estaba basada en su propio cómic, ubicada en el mundo real, y que era una mezcla de drama y humor negro.

Por su parte, el propio Hamill declaró a algunos medios que mis dos co-guionistas escribieron un film para David O. Russell film y Paramount, y ahora estaban esperando que alguien financiara los 30 millones de dólares que costaría la película. Pero si llegamos a ese acuerdo, yo no me pondrá tras las cámaras.

Por si alguien no lo sabe, Mark Hamill es y será siempre recordado por dar vida a Luke Skywalker en 'La Guerra de las Galaxias'.

En cuanto al cómic se refiere, éste fue publicado por Dark Horse en 1996 y estaba compuesto de cinco partes, co-escritas entre Hamill y Eric Johnson e ilustradas por H. M. Baker. Su historia giraba en torno a la figura de Luther Drake, un hombre problemático que, en parte por accidente y en parte por la presión de los medios, termina convirtiéndose en un héroe llamado 'el vigilante'.

Se espera que se haga un anuncio oficial en Cannes.

¿'The black Pearl' al cine?