No va a ser tarea fácil para el equipo de castings de Universal encontrar a un actor que recoja el testigo de Matt Damon en la saga Bourne. Pero 'The Bourne Legacy' continua en pie, y Tony Gilroy solo necesita a su protagonista.

La lista de posibles agentes con pérdidas de memoria ha ascendido hasta la impresionante cifra de 15 candidatos, y aún ahora que las pruebas para ver quién consigue el papel están próximas a comenzar, siguen añadiéndose nombres.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Los primeros en presentarse delante del equipo de la saga durante la primera semana de abril son Joel Edgerton, Garrett Hedlund, Dominic Cooper y Luke Evans. Cooper es el nombre que hasta ahora no había surgido en las especulaciones, así que vaya usted a saber cuántos están realmente interesados.
Todos quieren perder la memoria
Shia LaBeouf y Logan Marshall-Green podrían ser los siguientes en tomar posiciones en la prueba, aunque estos dos son simples rumores. Algunos muy espabilados, como Taylor Kitsch, podrían haberse reunido ya con el director y guionista de la película para hablar del papel. De otros, como Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire o Kellan Lutz, no se sabe nada sobre si se presentarán o no al final.
'The Bourne Legacy' presentará a un nuevo agente con un caso parecido al de Jason Bourne, dejando así la puerta abierta a un regreso de Damon. Se estrenará el 3 de agosto de 2012 en EEUU.