å

REUNIÓN SOBRENATURAL

'The Boys': Jeffrey Dean Morgan por fin se une al reparto con un papel recurrente en la cuarta temporada

El actor de 'The Walking Dead' sigue los pasos de Jensen Ackles y tendrá un papel recurrente en la serie del creador de 'Sobrenatural'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 25 de Agosto 2022 | 18:29
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys': Jeffrey Dean Morgan por fin se une al reparto con un papel recurrente en la cuarta temporada

Todo queda en familia. Después de dar la bienvenida en la tercera temporada a Jensen Ackles, que se puso en la piel de Soldier Boy, la cuarta entrega de 'The Boys' contará con Jeffrey Dean Morgan, que se une oficialmente a la serie de Amazon Prime Video. Ackles y Morgan formaron parte del reparto de 'Sobrenatural', serie creada por Eric Kripke, el showrunner de 'The Boys', con lo cual, estamos a punto de asistir a otra reunión que, conociendo a esta pandilla, puede dar mucho de sí.

Jeffrey Dean Morgan en 'Sobrenatural'

El propio Kripke ha dado la noticia en Twitter, donde ha compartido una nueva imagen tras las cámaras de la cuarta temporada, cuyo rodaje acaba de comenzar. En la foto vemos a los miembros de The Boys haciendo una peineta a la cámara. En su línea, vaya. Kripke la acompaña del mensaje "Bienvenido a la familia. ¡¡Todos estamos ENTUSIASMADOS de tenerte aquí!!". Por ahora se desconoce qué personaje interpretará Morgan en la exitosa ficción de Amazon, pero el actor no es precisamente ajeno al género superheroico con toque subversivo, ya que interpretó a El Comediante en 'Watchmen, de Zack Snyder.

El fichaje no es del todo una sorpresa, ya que Kripke lleva tiempo queriendo incorporar a Morgan a la serie y no ha dudado en hacerlo público. En 2020, el productor ofreció un trato por Twitter a Morgan, a quien le dijo que, si estaba disponible para la tercera temporada, estaría encantado de que se uniera a la serie. Seguramente por su compromiso con 'The Walking Dead' y la pandemia, no fue posible, pero después de intentarlo varias veces, parece que Morgan ha encontrado un hueco tras el final de rodaje de la serie de AMC, donde interpreta a Negan, para volver a trabajar con su antiguo showrunner. De esta manera, por fin se hará realidad el reencuentro que muchos llevan varios años esperando.

A toda marcha

Como decíamos, el rodaje de la cuarta temporada de 'The Boys' ya está en marcha y en apenas un par de días ya tenemos un montón de novedades sobre la próxima entrega de la sátira superheroica de Prime Video. Además de la foto de la pandilla de Carnicero, Kripke ha desvelado el título del primer episodio, 'Department of Dirty Tricks', que está escrito por David Reed y dirigido por Phil Sgriccia. Por otra parte, Karl Urban ha publicado otra imagen desde el set con una pista sobre la trama de Patriota.

Amazon renovó 'The Boys' para una cuarta temporada semanas antes del final de la tercera y la serie ha sido todo un éxito de audiencia e impacto social para el streamer, que ha confirmado que sus cifras han crecido con cada temporada.

Series