å

JESSICA ALBA

'The eye', terror oriental Made In Hollywood

La bella actriz estadounidense protagoniza el remake de la aclamada película de terror de los hermanos Pang.

Por Óscar Martínez 2 de Agosto 2007 | 19:17

Comparte:

¡Comenta!

El terror oriental está de moda, del mismo modo que los remakes.

En los últimos años han llegado a nuestras carteleras y videoclubs un sinfín de películas de terror orientales, procedentes de China, Corea,Tailandia y Japón: 'Audition', 'Kairo', 'La maldición', 'Llamada perdida', 'Re-cycle', 'Shutter' o 'The ring' son sólo algunos ejemplos de ello.

Ante la falta de originalidad de sus guiones, Hollywood ha encontrado un verdadero filón en los remakes del nuevo cine de terror procedente de oriente, y ya ha realizado diversas adaptaciones, como 'The ring', 'La maldición' o 'Pulse'.

Y ahora le toca el turno a 'The eye'.

Protagonizada por Jessica Alba y dirigida por David Moreau y Xavier Palud, el remake de 'The eye' cuenta con un guión coescrito por Sebastián Gutiérrez y Jo Yuet-chun Hui, autor del original de los hermanos Pang.

'The eye' cuenta la historia de Sidney, una joven violinista ciega que es sometida a un transplante de córneas. Tras recuperar la visión, la joven comenzará a ver cosas extrañas, hasta darse cuenta de que en ocasiones lo que está viendo no son sino apariciones de fantasmas. Por ello, Sidney deberá descubrir de quién son las córneas que le han transplantado.

La película se encuentra ya en postproducción, y su estreno en Estados Unidos está previsto para el 1 de febrero de 2008.