å

Y MAÑANA TRÁILER

'The French Dispatch' de Wes Anderson lanza un artístico primer póster a la espera del tráiler

Searchlight Pictures ha estrenado un primer cartel de estilo vintage para la nueva película del cineasta, que estrenará su tráiler este miércoles.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 11 de Febrero 2020 | 17:43
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Wes Anderson es uno de esos directores que se han labrado tan a fondo un estilo propio que es imposible que dejen indiferente a nadie. Y con su nuevo proyecto 'The French Dispatch' asomándose poco a poco en el horizonte, son cada vez más las miradas que van levantándose con curiosidad para ver qué prepara esta vez el director.

Póster 'The French Dispatch'

Searchlight Pictures ha estrenado un primer póster que deja claras cuáles son las intenciones de Anderson. Una vez más parece que apostará por ese estilo vintage tan característico. Inspirado en los carteles de época, sitúa la cinta en una ficticia ciudad francesa del siglo XX, presentando a varios de sus personajes.

En la imagen pueden verse los dibujos de actores tan reconocidos como Tilda Swinton, Frances McDormand, Bill Murray, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Benicio Del Toro, Owen Wilson, Léa Seydoux, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Stephen Park y Mathieu Amalric. La película contará la historia de unos periodistas en la delegación de un periódico americano. Las anécdotas que se irán sucediendo en la ciudad darán como resultado una colección de historietas publicadas en la revista The French Dispatch.

Rodeado de estrellas

Además de los personajes que pueden apreciarse en el póster, Anderson también contará para la película con otro buen puñado de estrellas internacionales, algunas de ellas ya conocidas por él: Saoirse Ronan, Liev Schreiber, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Lois Smith, Christoph Waltz, Anjelica Huston, Jason Schwartzman, Henry Winkler...

Un reparto coral de auténtico lujo que interpretará la nueva invención del director, que una vez más ha sido el encargado de escribir su guion. Para conocer más detalles de la trama, el estudio estrenará este miércoles 12 de febrero un primer tráiler con el que ir abriendo bocas. 'The French Dispatch' se estrenará en el mes de julio, aunque a España no llegará hasta el 25 de septiembre.

Rostros