å

CIENCIA-FICCIÓN

'The grays', el nuevo proyecto de Wolfgang Petersen

El cineasta alemán Wolfgang Petersen llevará a cabo la adaptación de una novela del escritor de ciencia-ficción Whitley Strieber.

Por Óscar Martínez 8 de Septiembre 2007 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

El escritor Whitley Strieber ha revelado en su página web que el director Wolfang Petersen ('Troya', 'El submarino') será el encargado de llevar a la gran pantalla la adapatción de su novela 'The grays'.

La película contará la historia de un triumvirato alienígena conocido como los Tres Ladrones, los cuales han ocupado una pequeña ciudad de Kentucky durante décadas abduciendo a sus residentes y manipulando sus destinos y descendencia con la intención de crear vida ultrainteligente. Una mujer, Lauren Glass, será la única que pueda salvar a la humanidad de la esclavitud, pues tiene la capacidad de comunicarse con los alienígenas, pero deberá enfrentarse a los hombres del coronel Michael Wilkes, quienes conocían los actos perpetrados por los alienígenas y hará todo lo posible por mantener el secreto.

El inicio del rodaje de la película está previsto para dentro de unos pocos meses, con la intención de estrenar 'The grays' en verano de 2009.