å

¡EQUIPAZO GALÁCTICO!

'The Mandalorian' cuenta con Robert Rodriguez y Peyton Reed entre los directores de su segunda temporada

Para celebrar el Día de 'Star Wars', tanto Rodriguez como Reed han confirmado en sus redes sociales que forman parte de lo próximo de 'The Mandalorian'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Mayo 2020 | 12:07
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Este año el Día de 'Star Wars' ha venido cargadito de novedades galácticas. Y es que a la confirmación por parte de Lucasfilm de que Taika Waititi dirigirá y escribirá una película para la gran pantalla, se unen las novedades que los cineastas Robert Rodriguez y Peyton Reed han querido compartir a través de sus redes sociales. Así, con sendos tuits, Rodriguez y Reed han hecho pública su participación en la segunda temporada de 'The Mandalorian'.

 Baby Yoda y el mandaloriano en 'The Mandalorian'

"Con toda humildad os cuento que he tenido el muy excepcional privilegio de dirigir a la mayor estrella del universo", ha asegurado Rodriguez haciendo una cómica referencia al éxito de Baby Yoda, personaje de la primera serie en acción real de 'Star Wars' junto al que posa en la imagen que acompaña a su mensaje. A este cineasta, conocido por su papel tras las cámaras de 'Grindhouse: Planet Terror' o 'Sin City', se une Reed también a la dirección de otro de los próximos episodios de esta ficción encabezada por Pedro Pascal.

Con un tuit mucho más sencillo en el que se puede ver el casco del mandaloriano posado sobre una silla con su nombre, Reed también ha confirmado su participación en esta serie a la que se ha unido tras dirigir películas como 'Ant-Man' y su secuela 'Ant-Man y la Avispa' o 'A por todas'.

Triunfo galáctico

La primera temporada de 'The Mandalorian' solo se ha llevado aplausos. Tanto los fans de la saga como la crítica opinan que es de lo mejor que nos ha dado la franquicia en años. Así es lógico que muchos seguidores tengan ganas de saber cómo se ha desarrollado esa primera temporada absolutamente redonda. Para ellos se ha lanzado una serie documental que muestra los entresijos de esta ficción de la mano de su creador Jon Favreau y de su productor ejecutivo Dave Filoni. 'Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian' ya está disponible en Disney+ con un montón de detalles acerca de la producción de este exitazo galáctico.

Sagas