Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Umbrella Academy' renovada por una segunda temporada

Débora Moro Lunes 01 abril 2019

ACTUALIZADO: Netflix ha confirmado la noticia. Repite el mismo reparto y showrunner. La segunda temporada constará de diez episodios y el rodaje comenzará este verano en Toronto.

La serie de Netflix 'The Umbrella Academy' ha sido renovada para una segunda temporada por suerte para todos los fans. No es de extrañar, dado que se ha posicionado como la serie de superhéroes más demandada de la plataforma, llegando a superar incluso a 'The Flash'.

'The Umbrella Academy'

El final de la primera temporada nos dejó unpotente cliffhanger y una historia inconclusa. El mundo había llegado a rozar el final de sus días y los intentos de la familia de superhéroes por detener la ira de Vanya habían sido en vano. Por suerte, Cinco encontró la forma de hacerlos retroceder a todos en el tiempo, dejando atrás el violín de su hermana y a la Comisión siguiéndoles el rastro. No sabemos dónde, cuándo ni en qué condiciones van a acabar después de su viaje temporal, pero ahora solo tenemos que esperar por una nueva tanda de episodios para averiguarlo.

Lo que sabemos hasta ahora

La trama de esta segunda temporada es todavía un misterio. Lo único que ha confirmado Screen Rant (quienes han anunciado la renovación) la plataforma de streaming es que la serie tomará un rumbo totalmente diferente al cómic en la que está basada. Esto implica que los protagonistas podrían aparecer en cualquier momento de la Historia, incluso es posible que hayan rejuvenecido tal como le ocurrió a Cinco. Además puede que, con un poco de suerte, el misterioso Ben regrese a la vida. Literalmente todo es posible.

Por otro lado, se ha confirmado que el rodaje tendrá lugar a lo largo de cinco meses, a diferencia de la primera temporada, que contó con dos meses más que su secuela. Esto sugiere que el showrunner Steve Blackman camina sobre terreno seguro gracias al éxito de los episodios anteriores y necesita menos tiempo para hacer pruebas. A su vez, esta cifra indica que la segunda temporada no llegará a Netflix hasta 2020 por lo menos, teniendo en cuenta el proceso de postproducción.

Artículos recomendados

Clip exclusivo de 'El parque mágico'

'El parque mágico' te enseña a montar tu montaña rusa en casa en este clip exclusivo

Comentarios

Noticias relacionadas