å

NUEVO FICHAJE

Nico Tortorella ('Younger') se une al reparto de la tercera serie de 'The Walking Dead'

La nueva serie se centrará en el primer grupo de jóvenes en nacer y crecer durante el apocalipsis zombie.

Por Inés Menéndez Valledor 6 de Agosto 2019 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

'The Walking Dead' continúa expandiendo las fronteras de su universo y prepara ya su tercera serie, la que será el segundo spin-off, aún sin título. Los datos sobre la nueva ficción del universo zombie se van conociendo poco a poco, y ahora ya se puede confirmar un miembro más del reparto: Nico Tortorella.

Nico Tortorella

Según la información en exclusiva de Deadline, el actor interpretará al personaje de Felix, descrito como "un hombre honorable que mantiene su palabra y no tiene miedo a luchar por la seguridad de otros y su aceptación". Tortorella, conocido por su papel en 'Younger', se une así al reparto ya confirmado formado por Aliyah Royale como Iris, Hal Cumpston como Silas, Annet Mahendru interpretando a Huck, Alexa Mansour en el personaje de Hope y Nicolas Cantu como Elton.

La serie se encuentra ya en pleno rodaje en Vancouver y se espera su estreno durante la primavera de 2020, y sabemos que se centrará en un grupo de jóvenes que han sido los primeros en nacer y crecer durante el apocalipsis. Según la descripción oficial, la nueva ficción de AMC girará en torno a estos personajes, de los que "algunos se convertirán en héroes, algunos se convertirán en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre. Crecen y se consolidan en sus personalidades e identidades, tanto buenas como malas". En el primer vistazo que se pudo ver de los personajes en un tráiler presentado durante la Comic Con, los protagonistas se hacían la siguiente pregunta: "¿Qué pasaría si nacieras en un mundo seguro y decidieras irte, para descubrir lo que el mundo realmente es?", y continuaban, "Hay cosas que han estado pasando y no hemos visto, gente que no hemos visto. Un nuevo mundo de 'The Walking Dead'".

Nico Tortorella continuará con su personaje, Josh, en la serie 'Younger', que acaba de ser renovada por una séptima temporada, mientras se une a este nuevo proyecto. El actor ha querido también compartir la noticia en sus redes sociales. El intérprete, además de ser más conocido por su papel en la serie de TV Land, es también poeta y escritor, con un libro ya publicado y otro a punto de salir al mercado.

"Preparaos todos. Este sí. Felix es el elegido"

Mucho más 'The Walking Dead'

Esta tercera serie no será lo único que podamos ver de 'The Walking Dead'. A ella se suma la continuación de la serie original, que de momento no tiene un final planteado y estrenará este octubre su décima temporada. La saga cuenta también con el primer spin-off en forma de serie, 'Fear The Walking Dead', que va ya por su quinta temporada y ha anunciado su renovación para una sexta. Por si esto fuera poco, los zombies saltarán también a la gran pantalla con tres películas, centradas en el personaje de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln.

Rostros