å

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

'The Walking Dead': Las nuevas imágenes de la novena temporada presentan a "Carzekiel"

Las nuevas fotografías incluyen un primer vistazo a la relación de Carol y Ezekiel, bautizada como "Carzekiel".

Por Guillermo Hormigo López 24 de Agosto 2018 | 10:53

Comparte:

Ver comentarios (2)

La temporada 9 de 'The Walking Dead' calienta motores. Si ya pudimos ver un primer vistazo a lo que nos espera con el tráiler publicado el pasado mes, ahora podemos combatir la espera con unas nuevas imágenes de lo que nos deparará este año la serie basada en el cómic de Robert Kirkman.

'The Walking Dead'

Las 12 fotografías inéditas que ha publicado AMC incluyen a la mayoría de personajes (supervivientes) de la ficción postapocalíptica: Maggie, Daryl, Michonne o Rick (en la última temporada de Andrew Lincoln). Pero la imagen más llamativa la protagonizan dos personajes que parecen haber encontrado el amor en el momento y el lugar más insospechados.

Carzekiel: el nuevo gran romance de 'The Walking Dead'

Entre estas nuevas fotografías destaca la que podría confirmar definitivamente el romance entre Carol (Melissa McBride) y Ezekiel (Khary Payton), bautizado como "Carzekiel". Una relación que ya podía intuirse en la temporada 8, pero en la que parece que se ahondará en esta nueva tanda de capítulos.

En el mismo sentido apuntan las palabras de la nueva showrunner, Angela Kang, que ya confirmó que Carol y Ezekiel se convertirían en una relación canon cuando la serie regresase. Un hecho que va en la línea de otras declaraciones previas de Kang en las que explicó que en esta temporada le gustaría centrarse en desarrollar en profundidad las relaciones entre personajes. Con este nuevo enfoque, 'The Walking Dead' tiene planeado su regreso el próximo 7 de octubre.

Nuevas imágenes de la temporada 9 de 'The Walking Dead'

Carzekiel

Carzekiel

Gabriel

Gabriel

Michonne

Michonne

Un nuevo escenario

Un nuevo escenario

¿Dónde estará mi carro?

¿Dónde estará mi carro?

Ezekiel y Jerry

Ezekiel y Jerry

Una pandilla peligrosa

Una pandilla peligrosa

Maggie

Maggie

Los tres amigos

Los tres amigos

Rosita

Rosita

Daryl

Daryl

¿Dónde estará mi carro? (y II)

¿Dónde estará mi carro? (y II)