å

RECTA FINAL

'The Walking Dead': El Reino está en peligro en este avance del episodio 7x13

La guerra entre los Salvadores y las demás "tribus" se acerca cada vez más. Huele a recta final de temporada.

Por Lidia Nanagyulyan 6 de Marzo 2017 | 13:31

Comparte:

¡Comenta!

Semana tras semana nos acercamos ligeramente a la gran guerra entre Alexandria y los Salvadores. Si en el último episodio de 'The Walking Dead' ha reinado la calma, el episodio 7x13 con Carol tomando las riendas promete más acción. Parece que Ezekiel por fin se está dando cuenta de que Negan es un potencial enemigo, y no será misericordioso con ninguna comunidad de supervivientes.

La cadena AMC ya ha lanzado el primer avance del siguiente episodio, 7x13, titulado como 'Bury Me Here' ('Entiérrame aquí'). El vídeo muestra a Carol saliendo de su escondite para buscar a Morgan, quien aparentemente está desaparecido. Después de un tiempo, parece que Carol por fin se ha puesto las pilas, y está dispuesta a "matar" (al menos a los caminantes).

Con Morgan desaparecido, y una tumba cavada dentro del Reino, el rey Ezekiel ya no controla la situación como le gustaría. Su paz con los Salvadores podría estar en peligro, y más con esta sinopsis que ya nos adelanta que la pacífica comunidad estará en problemas: "Las cosas no salen según lo imprevisto para los miembros del Reino durante la reunión rutinaria (con los Salvadores)". Tan solo quedan cuatro episodios más para el gran enfrentamiento entre Rick y Negan, y para la gran final de la séptima temporada.

'The Walking Dead'

Rick y Michonne, la parejita de oro en 'The Walking Dead'

El último episodio de 'The Walking Dead' ha sido protagonizado por Rick y Michonne en su mayoría. Situados en un Apocalipsis zombie, la pareja no tiene mucho tiempo para escapadas románticas, sin embargo, por fin les hemos visto más acaramelados de lo normal. ¿Cómo seguirá la relación del sheriff con Michonne? Andrew Lincoln ha revelado algunos detalles sobre su romance a Variety.

"Están mucho más comprometidos el uno con el otro desde hace mucho tiempo. Probablemente no hemos visto a un Rick así de romántico desde la primera o segunda temporada", asegura Lincoln. A pesar de algunos momentos que comparten Rick y Michonne, el sheriff se lo deja claro: "Nos podemos perder el uno al otro". Rick recuerda a Glenn y el hecho de que puedan morir durante el enfrentamiento con Negan. "Este momento compartido entre ambos les hará más fuertes. Se volverán más completos. Creo que en esto se basa su relación: se vuelven más humanos, más sensibles el uno con el otro", afirma el actor.

A la pregunta, ¿quién debería matar a Negan? Lincoln lo tiene más que por sentado: "Me encantaría matarlo. La gente me para en la calle pensando que lo haré yo y preguntándome: «¿cuándo matarás a Negan?»...". Pero antes, deberán reunir todos los recursos posibles para ganarle la partida al villano de la ficción.

Nuevas imágenes de la segunda midseason de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Rosita y Tara

Rosita y Tara

Rick Grimes

Rick Grimes

Rosita Espinosa

Rosita Espinosa

Rick

Rick

Al volante

Al volante

Michonne

Michonne

Rosita

Rosita

El grupo de Rick en Hilltop

El grupo de Rick en Hilltop

Michonne, Rick y Carl

Michonne, Rick y Carl

Michonne y Daryl

Michonne y Daryl

Daryl Dixon

Daryl Dixon

Gregory

Gregory

Rostros