å

MENOS DE LO QUE PARECE

'The Walking Dead': Robert Kirkman desvela que toda la serie ha transcurrido en solo 5 años

Durante un meet & greet, el creador del universo 'The Walking Dead' ha confirmado que el equipo tiene en cuenta el tiempo que ha pasado dentro de la serie.

Por Elisabeth María López Macías 25 de Febrero 2018 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Atención contiene Spoilers

Recientemente, el creador del universo 'The Walking Dead', Robert Kirkman, explicó cómo afecta el invierno a los caminantes en la serie a diferencia de los cómics, relevando la razón por la que nunca es invierno en la ficción de la AMC. Ahora, con motivo del crucero Walker Stalker 2018 a bordo del Norwegian Pearl, en el que se llevan a cabo varios encuentros entre el equipo de la serie y los fans, se ha celebrado un meet & greet, en el que Kirkman ha desvelado cuál es la línea temporal de la serie.

 'The Walking Dead'

Durante el evento, el creador de los cómics y productor de la serie, Robert Kirkman, fue preguntado sobre cuánto tiempo ha pasado desde que comenzó la serie allá por el año 2010, teniendo en cuenta el crecimiento que había experimentado el personaje de Chandler Riggs, Carl. "Nosotros sabemos internamente cuánto tiempo ha pasado desde entonces hasta ahora, pero por muchos otros factores que no voy a explicar ahora, no es algo de lo que hablemos públicamente, pero te garantizo que estamos haciendo un seguimiento de ello, y sabemos que son menos de cinco años".

Regreso y despedida

La inminente despedida de Carl en 'The Walking Dead' es un momento que los fans no quieren vivir, pero tampoco el propio reparto de la serie. Tal es así que, aunque le haya costado asumirlo, el actor que da vida a Rick Grimes, Andrew Lincoln, le ha dedicado una canción al que ha sido su hijo en la ficción durante más de siete años, demostrando el cariño que tenía al actor Chandler Riggs.

El capítulo que supondrá la despedida será emitido el 26 de febrero en Fox.

Así fue la reunión de 'The Walking Dead' para celebrar los 100 episodios

El trío más fuerte

El trío más fuerte

Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michone) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) posaron ante las cámaras para celebrar el estar vivos después de enfrentarse ante tantos zombies.

The Walking Dead en eCartelera

La reunión familiar más esperada

La reunión familiar más esperada

Foto de Getty Images.

La única granjera que sigue con viva, Maggie Greene (Lauren Cohan), se reencontró con Beth (Emiliy Kinney) y Hershel (Scott Wilson).

The Walking Dead en eCartelera

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

Foto de Getty Images.

Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha hasta el final de la séptima temporada, también quiso ser participe de la celebración post-apocalíptica más importante de la televisión.

The Walking Dead en eCartelera

El reencuentro más esperado

El reencuentro más esperado

Foto de Getty Images.

Uno de los pares de hermanos más famosos de la historia de la televisión, quisieron abrazarse sobre el escenario. Tras varias temporadas sin vida, Merle (Michael Rooker), no quiso faltar a la fiesta más importante para The Walking Dead.

The Walking Dead en eCartelera

El equipo al completo

El equipo al completo

Reparto y equipo directivo y ejecutivo, posaron ante las cámaras bajo un enorme globo que recordaba el motivo por el que estaban allí: la celebración del estreno del episodio número 100.

The Walking Dead en eCartelera