'Thor: Love and Thunder' llegó a los cines el pasado 8 de julio y, aunque ha dividido a la crítica y el público, en lo que casi todo el mundo se ha puesto de acuerdo es en el elogio a la interpretación de Christian Bale, que con Gorr el Carnicero de Dioses nos da a uno de los villanos más oscuros y espeluznantes del Universo Cinematográfico Marvel.

Eso sí, a pesar del buen recibimiento que ha tenido el actor de 'El Caballero Oscuro' en el UCM, muchos aficionados al cómic no han dudado en señalar decepcionados que la versión del personaje que aparece en la película dirigida por Taika Waititi es muy distinta a lo visto en las viñetas. Sin embargo, como suele ser habitual, antes de llegar al look definitivo del personaje, se barajaron más versiones, entre ellas una mucho más cercana al cómic.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Aleksi Briclot, artista que trabajó en el desarrollo artístico de la cuarta entrega del Dios del Trueno, ha publicado en Instagram una de sus ilustraciones de arte conceptual de Gorr, realizada poco después de que Bale fuera contratado para interpretar al villano. En la imagen podemos ver al Carnicero de Dioses con aspecto alienígena y tentáculos saliéndole de la cabeza, muy similares a los que lucen los Twi'leks en la saga 'Star Wars' (especie a la que pertenecen personajes como Bib Fortuna o Garsa Fwip).