å

ELEMENTAL QUERIDO KORG

'Thor: Love and Thunder' incluye un guiño a Dwayne Johnson en esa escena final, según Taika Waititi

Taika Waititi, director de 'Thor: Love and Thunder', no se ha podido contener al ver en Twitter un meme en respuesta al Easter Egg de una de las escenas finales. Así ha respondido.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Julio 2022 | 09:53
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Thor: Love and Thunder' incluye un guiño a Dwayne Johnson en esa escena final, según Taika Waititi

Dan muchas ganas de decir 'elemental querido Korg' porque puede que este sea uno de los chascarrillos más directos de 'Thor: Love and Thunder'. Nadie dudaba de la broma que se estaba haciendo en esa escena final, pero, por si acaso, Taika Waititi ha querido responder a un meme aclarando el asunto. El director de esta película del Universo Cinematográfico Marvel no se ha podido contener y ha citado el tuit en el que un fan se hacía eco de cierto chiste incluido al final de su film.

 Korg en 'Thor: Love and Thunder'

Cuidado SPOILERS

* Si no has visto 'Thor: Love and Thunder', ¡no sigas leyendo!

Siguiendo la estela de 'Thor: Ragnarok', Korg se mantiene fiel a su esencia, un tono que también pudimos ver en 'Vengadores: Endgame'; y, con la intención de servir de alivio cómico, este personaje comparte algunos detalles de la cultura Kronan con Valkiria (Tessa Thompson).

Dicho cómplice en las aventuras del Dios del Trueno cuenta que nació de dos padres que se dieron la mano frente a un río de lava. Este chiste se retoma al final de la película, escena en la que se ve a Korg con un compañero Kronan llamado Dwayne, dándose la mano frente a un río de lava. Claro, a la hora de buscar pareja al personaje al que Waititi presta su voz, el chiste se hacía solo porque su especie se asemeja a una roca gigante. Estaba claro que Dwayne era un guiño a Dwayne Johnson, actor apodado como 'La Roca' desde los inicios de su carrera como estrella del mundo de la lucha libre.

Pero, por si acaso, Waititi ha citado el mensaje de un seguidor. "No es casualidad nene", dice el también coguionista del querido héroe marvelita al que encarna Chris Hemsworth.

No supera al Hechicero Supremo

No podemos decir que a 'Thor: Love and Thunder' se le esté dando mal en la taquilla española, pero lo que está claro es que no roza ni de lejos el éxito de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. La cuarta entrega de 'Thor', que cuenta con el regreso de 'Natalie Portman', se ha estrenado en lo más alto del top de la taquilla española con 3,46 millones de euros, un hito dentro de la saga del personaje, y a la vez cifra que ni se acerca a lo recaudado por la última película encabezada por Benedict Cumberbatch. Y es que esta secuela multiversal con Elizabeth Olsen como antagonista, recaudó 5,65 millones en su debut.

Rostros