å

RUMORES

¿Tim Burton y 'La Bella Durmiente'?

'Maleficient' será el remake de la cinta de Disney de 1959, pero esta vez se centrará en la malvada bruja que hechizó a la princesa a morir tras pincharse con una rueca.

Por Laura Sande 19 de Enero 2010 | 22:19

Comparte:

Ver comentarios (6)

El pasado verano, Walt Disney Pictures se hizo con el dominio maleficentmovie.com, destinado a albergar la página web del remake de 'La Bella Durmiente'. El estudio está decidido a devolver sus clásicos a la gran pantalla, tal y como veremos este año con el estreno de 'Alicia en el País de las Maravillas'.

El cuento de Perrault narraba la historia de una princesa que es hechizada al nacer y condenada a morir a los 16 años al pincharse con la aguja de una rueca. Por suerte, sus tres hadas madrinas logran que la joven no fallezca, sino que permanezca dormida hasta que el beso de un príncipe la despierte.

El remake que planea Disney se titulará 'Maleficient', y en lugar de seguir la historia de la princesa se centrará en la malvada bruja que la hechizó. Hoy los rumores apuntan a que Tim Burton podría ser el elegido por el estudio para llevar a cabo el proyecto, confirmando lo satisfechos que están con el trabajo del cineasta en 'Alicia en el País de las Maravillas'.

¿Tim Burton y 'La Bella Durmiente'?

Uno de los próximos proyectos de Burton era 'Dark Shadows', pero parece que el guión todavía no está terminado, lo que no permitiría comenzar a rodar en septiembre, tal y como se había planeado. Mientras tanto, Burton también tiene en su agenda la adaptación en forma de largometraje de su corto en stop-motion de 1984 'Frankenweenie'.