å

EL TOQUE COUNTRY

Tim McGraw se une al reparto de 'Safe House'

El cantante de country vuelve a pasarse a la pantalla grande en este thriller policíaco protagonizado por Denzel Washington y Ryan Reynolds.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Diciembre 2010 | 09:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Por mucho que Tim McGraw en su país natal sea más conocido por su música country, que ya le ha dado unos cuantos premios, no es precisamente desconocido en el séptimo arte. Además de haber participado en la serie 'Friday night lights', ha aparecido en la última cinta de Sandra Bullock, 'The blind side', y próximamente tendrá un papel bastante importante en 'Country strong', en la que veremos a Gwyneth Paltrow convertirse en estrella del country.

Sandra Bullock y Tim McGraw en The blind side

Afortunadamente para McGraw la cosa no queda ahí y ya le están teniendo en cuenta para otros proyectos, como 'Safe house', el thriller policíaco que está dirigiendo Daniel Espinosa con Ryan Reynolds y Denzel Washington como actores principales. Reynolds será un joven agente de la CIA, que tendrá que trasladar a un criminal, interpretado por Denzel Washington, desde una supuesta casa protegida que ha sido descubierta hasta un punto más seguro.

Con ganas de pegar tiros

El artista no ha desvelado quién de los dos será su aliado y cuál su enemigo, pero está muy ilusionado por cambiar de registro. "He conseguido participar en algo lleno de acción. Disparar a la gente y eso. Tengo muchas ganas de todo eso". Lo poco que sabemos de su personaje es que interpretará a un espía.

Es una alegría ver cómo un cantante que prueba con la actuación no termina en "un Mariah Carey" para variar, y realmente se le ve futuro en ambos mundos. Y es que el country es una música con mucho sentimiento, de algo le habrá servido.

Rostros