å

MULTIPLÍCATE POR CERO

Todas las temporadas de 'Los Simpson' estarán disponibles en Disney+

Disney ha confirmado que las 30 primeras temporadas de la familia amarilla llegarán a su plataforma de streaming desde el primer día que Disney+ esté disponible.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Abril 2019 | 08:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado jueves 11 de abril, Disney realizó un evento especial para sus inversores para hablar del futuro televisivo de la compañía. Y la joya de la corona fue, por supuesto, Disney+, su plataforma de streaming. Además de confirmar precio y día de lanzamiento en Estados Unidos, desvelaron los primeros títulos que veremos en este servicio de video bajo demanda. Y tenían un bombazo preparado.

Los Simpson

Con la compra de Fox, el catálogo de Disney se ha llenado de películas y series de primer nivel, pero no hay ninguna como 'Los Simpson'. Y son precisamente los habitantes de Springfield los que dieron el pelotazo: sus 30 primeras temporadas estarán disponibles en Disney+ desde el día de lanzamiento de la plataforma.

Eso será el 12 de noviembre en Estados Unidos, con un despliegue por otros países en los meses siguientes a partir de ahí (en España no hay fecha concreta todavía). Disney ha celebrado el notición con este video en el que Homer se muestra encantado con su mudanza a Disney+, no así el resto de la familia. Pero ojo con los detalles del video: los globos de Fox tachados, el retrato de Rupert Murdoch (hasta ahora dueño de Fox) en la basura, y estatuas de Darth Vader y Bob Iger, CEO de Disney, flanqueando la casa. Homer quiere causar una buena impresión a sus nuevos "jefes supremos".

Hasta ahora, el streaming de las aventuras de la familia amarilla pertenecía a FXX, y los episodios nuevos se estrenaban también en Hulu. Ahora el streaming de las 30 primeras temporadas será exclusividad de Disney+. Las nuevas generaciones podrán asegurarse de vivir todos esos capítulos míticos de 'Los Simpson' que algunos nos sabemos de memoria.

Más barato que Netflix

La plataforma de streaming llegará el 12 de noviembre a Estados Unidos a un precio de 6,99 dólares al mes, o 70 dólares por todo el año, y estará disponible en los principales dispositivos, alcanzando la calidad 4K en aquellos que sean compatibles.

Series