å

THE MARVEL KILLER

Todas las víctimas del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel en un solo vídeo

En poco más de tres minutos se contabilizan todas las víctimas (humanas y robots) de Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por Javier Parra González 25 de Abril 2016 | 17:43

Comparte:

¡Comenta!

En 'Capitán América: El primer vengador', cuando Steve Rogers (Chris Evans) es reclutado por el Dr. Abraham Erskine para el proyecto "Supersoldado", dijo: "no quiero matar a nadie".

Tras cuatro películas en las que ha batallado contra el mal y con 'Capitán América: Civil War' a punto de estrenarse, puede asegurarse ya que el bueno de Rogers no ha cumplido sus deseos como Capitán América, tal y como muestra el vídeo recopilatorio con todas las muertes humanas y de robots que el primer vengador lleva a sus espaldas.

Creado por Mr. Sunday Movies, compila en poco más de tres minutos la friolera de 14.089 vidas arrebatadas por el héroe de la nación norteamericana. Como curiosidad hay que decir que el mayor número de víctimas (¿podríamos decir que colaterales?) es el derivado de la colisión de los helitransportes de S.H.I.E.L.D. en 'Capitán América: El soldado de invierno', y que en teoría únicamente tenía a 23 personas en su interior, algo que se escapa de toda lógica.

El número de robots aniquilados por el Capitán se encuentra en las dos películas conjuntas con el resto de héroes, 'Los Vengadores' y 'Vengadores: La era de Ultrón', siendo esta segunda la que eleva la cifra de chatarras destruidas.

Chris Evans es el Capitán América

El enfrentamiento definitivo

Tras la devastación causada por el enfrentamiento contra Ultrón, el gobierno decidirá instaurar el Acta de Registro de Superhéroes, que ordena que los héroes deben actuar bajo mandato y no de forma independiente. Steve Rogers se opondrá a estar tutelado, algo que sí apoya Tony Stark.

Faltan pocos días para que se estrene 'Capitán América: Civil War', la película en la que los Vengadores se dividirán en dos bandos que batallarán a costa de todo.

Y tú ¿de qué equipo eres? ¿Team Cap o Team Iron Man?