Tras vivir un romance de varios meses, los actores Tom Cruise, de 63 años, y Ana de Armas, de 37 años, habrían decidido romper su relación. El noviazgo entre las estrellas se hizo público a mediados de este año, cuando en julio los medios de publicación compartieron una foto de los dos tomados de la mano en una escapada romántica por Vermont (Estados Unidos).
Lo suyo ha sido fugaz, pero no ha acabado en drama. La ruptura habría sido consensuada por ambas partes, marcando el punto y final a la relación de tan solo medio año. "Van a seguir siendo buenos amigos pero ya no van a estar saliendo [juntos]", ha revelado una fuente cercana a la pareja para el periódico británico The Sun.
"Tom y Ana lo han pasado bien juntos pero su tiempo como pareja ya ha cumplido su ciclo. [...] La chispa se había apagado entre ellos, pero aún aman la compañía del otro y ambos han sido muy adultos sobre esto".
A raíz del anuncio de la ruptura surge una pregunta: ¿qué pasará con la película que iban a rodar juntos? Este mismo año se anunció que ambos iban a coincidir en un nuevo largometraje. Se trata de 'Deeper', película de fantasía y suspense dirigida por Doug Liman, conocido por títulos de ciencia ficción como 'Al filo del mañana', en la que ya trabajó con Cruise, o la comedia romántica de acción 'Sr. y Sra. Smith'.
Ambos cuentan con el rodaje de la película en sus agendas y pretenden trabajar de manera profesional, aunque la producción cuenta con retrasos. Por otro lado, también está la cuestión de otro proyecto en el que iban a trabajar de manera conjunta que cuenta con el título provisional 'Pressure'. Aún no se conoce mucho sobre este proyecto, pero sí se puede afirmar que continúa estando en proceso.
España, el país del amor
España ha protagonizado varias de las escapadas que compartía la expareja durante su relación. Se les ha podido ver por las calles de Madrid en diversas ocasiones, la ciudad ha sido relevante para ambos incluso de manera previa a su noviazgo. En unos primeros instantes, la ciudad fue clave para quitar la atención mediática de la cercanía entre ambos actores a la vez que ella estaba saliendo con Manuel Anido. El romance entre el hijastro y asesor del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y la actriz causó un gran revuelo.
De Anido a Cruise, la capital española ha llegado a formar parte de las distintas relaciones de la actriz. A inicios de año, Cruise llevó a la cubana a Madrid en su jet privado. El recorrido por Europa no fue solo ese. Disfrutaron de unos días de vacaciones en Menorca y pasaron juntos San Valentín en Londres, ciudad que volvieron a visitar juntos para la celebración de cumpleaños del exfutbolista británico David Beckham.