Este 16 de noviembre se celebraban en Hollywood los Governors Awards, donde la Academia de Cine homenajea y reconoce carreras y vidas enteras de trabajo en el cine con sus premios honoríficos. Tom Cruise inauguró este arranque de la época de premios recibiendo su primer Oscar, un galardón especial en honor a su extensa e influyente trayectoria.
Después de ser presentado por Alejandro González Iñárritu , el intérprete estadounidense dio un emocionante discurso que puso a todo el público en pie. Ambos están trabajando como dupla artística en lo nuevo del cineasta mexicano, que se estrena en octubre de 2026. Iñárritu bromeó antes de que Cruise subiera al escenario, asumiendo que: "Escribir un discurso de cuatro minutos para celebrar los 45 años de carrera es lo que en esta ciudad se conoce como una misión imposible".
[embed]
Tom Cruise makes a promise after receiving his first-ever Oscar
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) November 17, 2025
"I want you to know that I will do everything I can for this art form, to support and champion new voices, to protect what makes cinema powerful. Hopefully without too many more broken bones" pic.twitter.com/rsn2aOszjn