El agente Ethan Hunt no lo ha tenido fácil y no, no estamos hablando de las misiones que ha realizado durante las ocho películas de la saga 'Misión Imposible', que también. El reto que tenía el director Christopher McQuarrie en 'Misión Imposible: Sentencia final', octava y última entrega, era superar la recaudación de la entrega anterior para, a la larga, resultar rentable (ya que contó con un presupuesto de 400 millones de dólares). La cosa ha empezado bien, pero el camino es largo.
'Misión imposible: Sentencia final' se coronaba como la tercera película más cara de toda la historia del cine, pero se ha estrenado como ninguna otra en la saga, superando a sus predecesoras con su mejor estreno en Estados Unidos y una recaudación global de 206 millones de dólares en los primeros cinco días tras su estreno.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Desde la cuenta oficial de X de Tom Cruise ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento tras este excelente arranque para el capítulo final de la franquicia de acción. Al habla el agente Hunt:
— Tom Cruise (@TomCruise) May 27, 2025