Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Holland ha sentido a Marvel como una familia

Antonio Prieto Lunes 09 septiembre 2019

Nuestro amigo y vecino Spider-Man ha abandonado Marvel Studios para continuar su carrera en solitario con Sony. Esta batalla por los derechos del superhéroe ha supuesto una gran frustración no solo para los más fans sino también para los actores. Así lo demuestra su protagonista Tom Holland en la Fan Salt Lake Comic Con (vía Comicbook) cuando se emocionaba al recordar sus escenas con Robert Downey Jr.

Spider-Man

"Mis primeros ensayos fueron con Downey, hicimos una escena que estaba en la película: la escena en la que me conoce por primera vez", cuenta Holland. "Recuerdo hacer mis audiciones y ya había conocido al grupo realmente bien porque estuvimos ahí por unos días y, ya sabes, me gusta presentarme a todo el mundo. Cuando empezamos a grabar, sentía que ya formaba parte de una familia, algo que Marvel ha hecho realmente bien".

Tom Holland conmueve cuando recuerda la D23 en la que pusieron el tráiler de 'Vengadores: Infinity War', con todos los actores en el escenario. "Fui el único que admitió que lloró, pero hubo mucha más gente llorando", dice el actor, que afirma haberse sentido como en casa y se alegra de haber sido un miembro más de "esa extraña familia y haber hecho esas locas películas todos juntos".

¿Adiós para siempre?

Suene o no a carta de despedida, las negociaciones parecen estar cerradas. Aunque 'Spider-Man: Lejos de casa' ha recaudado más de mil millones de dólares, el CEO de Sony Tony Vinciquerra mantiene su negativa a ver de nuevo su superhéroe en el Universo Cinematográfico Marvel. Sea como sea, Tom Holland no tiene ninguna intención de colgar su traje y, con películas del mismo universo en el calendario como 'Venom 2', parece que la trayectoria de Spidey en la gran pantalla está lejos de acabar.

Artículos recomendados

Jennifer Lopez apunta a los Oscar con 'Hustlers'

'Hustlers': Jennifer Lopez recibe las mejores críticas de su carrera con este drama ...

Comentarios