En medio del entusiasmo por su regreso como Spider-Man en 'Brand New Day', Tom Holland se ha pronunciado por primera vez sobre los persistentes rumores que lo vinculan con otro icónico personaje del cine: James Bond. Aunque no ha confirmado ni negado su participación, el actor británico ha dejado entrever que, si hay algo en marcha, por ahora es confidencial.
"Hay especulaciones en este momento. Vamos a mantenerlas al mínimo por ahora", ha declarado en una entrevista publicada en el canal de YouTube del chef Gordon Ramsay. Ante la insistencia del cocinero, el actor se limitaba a sonreir y añadía: "Llegaremos ahí algún día". Sus palabras, breves pero sugerentes, han reavivado las especulaciones entre los fans del agente 007.
Holland también aprovechaba el momento para reflexionar sobre lo que representaría un papel como ese en su carrera: "Para cualquier actor joven británico, es lo más alto a lo que se puede aspirar en nuestra industria. Ya me considero el chico con más suerte del mundo. Jamás habría soñado con tener la carrera que he tenido".

El papel de James Bond ha sido interpretado por leyendas como Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan, pero fue Daniel Craig quien lo redefinió para una nueva generación con cinco películas entre 2006 y 2021, cerrando su ciclo en 'Sin tiempo para morir'. Desde entonces, el relevo oficial del famoso espía aún no ha sido anunciado.
En junio, Amazon MGM Studios confirmó que Denis Villeneuve ('Dune') dirigirá la nueva entrega de la franquicia, cuyo guion correrá a cargo de Steven Knight ('Peaky Blinders'). El proyecto también cuenta con los productores históricos Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, además de la productora ejecutiva Tanya Lapointe.

Amy Pascal y David Heyman, responsables de franquicias como 'Spider-Man' y 'Harry Potter', han sido confirmados como productores de esta nueva etapa de '007: James Bond'. Según Courtenay Valenti y Sue Kroll de Amazon MGM, ambos se encuentran actualmente en Londres trabajando activamente en la preproducción del film.
"Estamos comprometidos a honrar el legado de este personaje icónico, mientras le damos un nuevo y emocionante capítulo al público de todo el mundo", avanzaba Valenti durante CinemaCon en abril. Si Tom Holland termina siendo el elegido para portar la licencia para matar, se uniría a una tradición de estrellas británicas que han dejado su huella en una de las sagas más emblemáticas del cine.