å

¿VUELVE LA ARAÑA?

Tom Holland retomaría el papel de Spider-Man en estos proyectos según un nuevo rumor

La cuenta detrás del rumor filtró información de 'Bruja Escarlata y Visión' y de 'Spider-Man: No Way Home' y resultó ser cierta.

Por Eduardo Cardenal Hernando 10 de Noviembre 2022 | 15:36

Comparte:

¡Comenta!
Tom Holland retomaría el papel de Spider-Man en estos proyectos según un nuevo rumor

Al olvidar todo el mundo la identidad secreta de nuestro 'amigo y vecino Spider-Man', los acontecimientos que cerraron 'Spider-Man: No Way Home' supusieron el final de una era para el personaje a la vez que el comienzo una nueva. Pero la nueva etapa de Spider-Man no ha empezado aún, desde esa película Tom Holland no se ha vuelto a poner el traje para ningún otro proyecto y se desconoce cuándo lo hará. Ni Marvel Studios ni Sony han anunciado nada al respecto, pero un fuerte nuevo rumor ha arrojado luz al asunto y podría haber adelantado la información.

Tom Holland, Andew Garfield y Tobey Maguire en 'Spider-man: No Way Home'

El nuevo rumor ha sido sacado y extendido en redes a raíz de una conversación de Culture Spider. La cuenta de Twitter ha revelado que no tenía pensado publicar todavía la información porque quiere contrastarla más. Según ella se trata de un rumor aún sin verificar, pero ha decidido hablar sobre el asunto porque muchas otras cuentas en redes sociales le están atribuyendo información que no dijo y, por lo tanto, desinformando a los fans. Culture Spider ha señalado que Tom Holland habría firmado un nuevo contrato con Marvel Studios, que a su vez ha llegado a un acuerdo con Sony para una nueva trilogía del personaje. Además de en tres nuevas entregas de Spider-Man, también ha indicado que Tom Holland aparecerá en alguna película más y piensa que se trata de 'Avengers: The Kang Dynasty' y 'Avengers: Secret Wars'. Muy importante, a pesar de que muchas cuentas grandes en Twitter dicen que el rumor también incluye la aparición de Spider-Man en la serie de Disney+ 'Daredevil: Born Again', la cuenta lo ha negado, ha explicado que no lo ha dicho y que de hecho ha sabido a través de una fuente de confianza que el acuerdo es solo entre Marvel Studios y Sony, nada que ver con Disney+ y con la posibilidad de incluir al trepamuros en una serie original de la plataforma.

Es un rumor que merece ser compartido por la importancia del personaje y las ganas que hay por parte del público de verlo de nuevo, pero sobre todo porque Culture Spider ya hizo grandes filtraciones en el pasado que resultaron ser ciertas. Entre ellas, las más importantes fueron una imagen de Evan Peters como Pietro en 'Bruja Escarlata y Visión', los trajes de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el set de rodaje de 'No Way Home' y el traje del Duende Verde de Willem Dafoe para la misma película. A pesar de los aciertos de Culture Spider, la información sobre la vuelta de Tom Holland y Spider-Man no debe dejar de tomarse como lo que es, un rumor, algo no oficial y que podría estar muy alejado de la realidad. Solo el tiempo dirá qué es cierto y qué no.

Tom Holland quiere volver, con un pero

En una entrevista con la revista People, Holland no parecía no querer despedirse del personaje, pero que podría tener que estar listo para ello: "Me encantó cada minuto. He estado muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad, mantenernos y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble. Y es por eso que no quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de él... No quiero ser el responsable de retrasar a la próxima persona que entre (a ser Spider-Man) que se lo merece tanto como yo".

Rostros