å

MÁS SPIDEY

Tom Holland y Sebastian Stan también están en el rodaje de 'Capitán América: Civil War' en Alemania

El rodaje de la película de los hermanos Russo llegará a su fin dentro de poco, y se acaba de incorporar uno de los personajes clave.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Agosto 2015 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

Los rumores apuntaban a que Spider-Man solo tendría un cameo en 'Capitán América: Civil War', algo que no concordaría con la serie de cómics en la que está inspirada la película, pero Tom Holland está pasando demasiado tiempo en el rodaje como para un simple cameo.

Spider-Man

El joven actor británico ya rodó hace semanas en el set de rodaje de Georgia y ahora ha sido visto en Leipzig, donde se están pasando los últimos días de grabación. Una joven se fotografió con el actor en la ciudad germana, lo cual demuestra su presencia allí, y todo apunta a que ha asistido al rodaje para finalizar su debut como Spider-Man.

Ya se indicó que Spidey podría protagonizar una excéntrica batalla que no tendría nada que ver con lo mostrado hasta el momento en el cine de superhéroes, por lo que puede que haya viajado a Alemania para rodar esa secuencia.

Carrera heroica

Falcon y Capitán América ya demostraron que el footing es una de sus pasiones, y en el rodaje de la nueva entrega del personaje de Chris Evans no pararán las carreras. En la nueva imagen filtrada desde el set podemos ver a Sebastian Stan, que da vida al Soldado de Invierno, corriendo junto a Anthony Mackie, ¿quién llegará antes al final? El 29 de abril de 2016 lo sabremos.

Rodaje Capitán América: Civil War
Rostros