Tom Holland tiene un ajetreado 2025 con el rodaje de 'Spider-Man: Brand New Day' y 'La Odisea' de Christopher Nolan, después de anunciar en 2023 que se tomaría un descanso de los focos y la actuación tras 'The Crowded Room' y lo hará de nuevo en 2027 como adelantó a GQ UK.
En una entrevista con IGN, el actor ha revelado que tiene TDAH, un trastorno con el que vive alrededor del 8,8% de la población mundial: "Tengo TDAH y soy disléxico y a veces, cuando alguien me da un lienzo en blanco, me siento un poco intimidado. Te sueles encontrar con esos desafíos al desarrollar un personaje".
El TDAH, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es un trastorno neurodesarrollamental que afecta la atención, el control de impulsos y, en algunos casos, la regulación de la actividad física. No es solo "estar distraído" o "tener mucha energía", sino una condición con impactos reales en la vida diaria, el aprendizaje y las relaciones.

El actor concedió la entrevista con motivo de un cortometraje de LEGO que promueve la importancia de jugar cuando eres pequeño y no dejar de hacerlo de adulto: "Interactuar con algo que te impulse a ser creativo, a pensar de forma innovadora y a hacer cambios que podrían estar en un manual de instrucciones o no, simplemente promueve una creatividad sana. Y creo que cuanto más hagamos este tipo de cosas, mejor".
Su relación con los Lego ha sido siempre un seguro creciendo para la familia de Holland: "De niños teníamos muchísimos sets diferentes; tuvimos mucha suerte. Recuerdo vívidamente que nuestros padres solían organizarnos concursos donde teníamos que ordenar nuestras habitaciones y quien lo hiciera mejor no tendría que lavar los platos esa noche ni nada. Yo tenía un set de LEGO de dinosaurios y siempre los usaba como parte de mi proceso de orden".

El próximo 007
Los rumores sobre el próximo James Bond seguirán en alza mientras Prime video no revele quién será el próximo James Bond. En la lista siguen estando Henry Cavill, Michael Fassbender, Aaron Taylor-Johnson, Jacob Elordi, Harris Dickinson y, por supuesto, Tom Holland.
"Hay rumores, lo dejaremos ahí por ahora. Ya veremos. Para cualquier actor británico joven, ese es el sueño. Ya me considero el chico con más suerte del mundo por la carrera que tengo", dijo Holland en una charla reciente con Gordon Ramsay en Youtube.