
Si bien una cinta así puede ser visualmente impactante, no terminó de convencer a la mayoría de espectadores el rumor que soltó Hugh Jackman acerca de la posible grabación en 3D de la película. Recordamos que Hooper había realizado una serie de pruebas para comprobar si podía funcionar correctamente a la hora de mostrar emociones.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El resultado no ha terminado de calar en el cineasta ya que en una entrevista a BBC el propio Hooper aseguró que grabará 'Los Miserables' solamente en el formato tradicional. La razón principal se centra en las personas que tienen dificultades para ver el 3D o les resulta incómodo: "Creo que la historia es muy fuerte, no hace falta 3D".
Duración incompatible
Además, el director cree que la película tendrá una duración de unas dos horas y media, y es demasiado tiempo para disfrutar la película con las gafas puestas. 'Avatar' duraba más tiempo, pero estaba diseñada en torno al 3D. ¿Os habría gustado ver 'Los Miserables' con la tecnología de moda?