å

MÁS LARA CROFT

La secuela de 'Tomb Raider' de Alicia Vikander ya está en marcha

El remake de 'Tomb Raider' protagonizado por Alicia Vikander contará con una segunda película, que ya tiene guionista.

Por Elena María Luque Ortuño 13 de Abril 2019 | 11:18

Comparte:

¡Comenta!

'Tomb Raider' con Alicia Vikander en el papel protagonista, nos mostró a una Lara Croft más joven que la saga anterior protagonizada por Angelina Jolie. Ahora, la adaptación del videojuego volverá a los cines con una secuela, informa Deadline.

'Tomb Raider'

El guión, que ya está en proceso, está a cargo de Amy Jump. Según afirma el medio, Vikander está contenta con lo que la guionista ha escrito, por lo que es probable que la volvamos a ver en el papel de la heroína. No se han revelado detalles sobre la trama o quién se sentará en la silla del director en esta entrega.

'Tomb Raider', dirigida por Roar Uthaug, tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares aproximadamente, y consiguió recaudar 274 millones alrededor de todo el mundo. Pero aunque internacionalmente triunfó bastante, no lo consiguió en la taquilla estadounidense, donde solamente obtuvo 58 millones de dólares.

Otra oportunidad para Lara

La crítica no terminó muy convencida de esta nueva versión de la arqueóloga, que la tachó de ser bastante larga y no profundizar en los personajes, por lo que el cambio de guionista no sorprende, y quizás sea esta la oportunidad que Lara Croft merece. Jump es conocida por sus colaboraciones con el director Ben Wheatley, en películas como 'Free Fire', protagonizada por Brie Larson, Cillian Murphy y Armie Hammer.