å

APLAZADA

'Tortugas Ninja' se retrasa a 2014 porque a Paramount no le gusta el guión

Al estudio no le convence el enfoque de los personajes transformados en alienígenas y exige cambios debido al abultado presupuesto del proyecto.

Por Hugo Rosales 16 de Junio 2012 | 13:07

Comparte:

Ver comentarios (5)

Paramount sigue sin salir del bache con sus blockbusters. A los retrasos en los estrenos de 'G.I. Joe: La venganza', 'Hansel y Gretel: cazadores de brujas' y 'Guerra Mundial Z', esta última con un nuevo rodaje de por medio, ahora nos llega el retraso de la controvertida 'Tortugas Ninja'. La película muda su fecha de estreno de las Navidades de 2013 al 16 de mayo de 2014.

El estudio ha comunicado que no estarán listos para empezar a rodar en octubre como habían previsto; The Playlist filtra la causa real, en Paramount han leído el guión, y no les gusta. El presupuesto de la película rondaría los 125 millones de dólares y en su problemática situación actual no están dispuestos a perder más dinero, con lo que se habría puesto la preproducción en pausa para reescribir la historia.

Tortugas Ninja

Tortugas extraterrestres

La concepción de esta nueva película de 'Las tortugas ninja' ha estado envuelta en la polémica desde que Michael Bay, en calidad de productor, anunciase que las había convertido en alienígenas. Un importante cambio en el origen de los personajes que generó un tenso intercambio de declaraciones entre diversas partes implicadas, como las del actor que doblaba originalmente a Michelangelo acusando a Bay de sodomizar a las tortugas ninja.

El debate continúa. ¿Creéis que es una buena idea transformar a las tortugas ninja en seres extraterrestres? ¿Cambiarán sus responsables de opinión?

Rostros