å

MIEDO EN LAS ALTURAS

Tráiler de '7500', terror en un avión por el director de 'El grito'

Takashi Shimizu dirige a un grupo de pasajeros, con Ryan Kwanten a la cabeza, que no va a disfrutar precisamente de un vuelo apacible entre Los Angeles y Tokio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2012 | 16:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

A mucha gente le da miedo volar. El estar suspendidos en el aire dentro de un avión del que no pueden salir es una situación que puede agobiar a más de uno. Muchas películas han tratado ese tema, en mayor o menor medida, pero '7500' suma esa fobia a un terror más sobrenatural.

7500

Presentamos el primer tráiler de lo nuevo de Takashi Shimizu, director de 'El grito'. En esta ocasión el escenario es un vuelo de Los Angeles a Tokio en el que un grupo usual de pasajeros tendrá que lidiar contra algo que convertirá su trayecto en una pesadilla.

El típico grupo de pasajeros

Entre los desafortunados clientes encontramos a Ryan Kwanten, Leslie Bibb, Amy Smart, Jamie Chung y Jonathon Schaech. Ninguno de ellos podrá abandonar el avión, pero a más de uno se le pasará por la cabeza el abrir la puerta y ser arropado por las aguas del Pacífico.

Con la melodía de "Leaving on a Jet Plane" de John Denver como irónica presentación de '7500', la película se estrenará en Estados Unidos el 31 de agosto, sin fecha de momento para su llegada a España.

Vídeos