å

TEMAZO

El tráiler del capítulo de Jules de 'Euphoria' da un avance de la canción de Rosalía y Billie Eilish

'Lo vas a olvidar' es el título del esperado dueto entre Billie Eilish y Rosalía. Saldrá el 21 de enero, dos días antes que el capítulo especial de 'Euphoria' protagonizado por Hunter Schafer.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Enero 2021 | 09:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Después de esa conversación en el restaurante con Rue (Zendaya) que nos dejó tocados la pasada navidad, 'Euphoria' regresa con otro episodio especial, esta vez dedicado a Jules, el personaje de Hunter Schafer. Como ya pasó con el capítulo anterior, HBO España ha adelantado su emisión y su estreno finalmente será el sábado 23 de enero (en HBO Max se verá el 22). Y ya tenemos tráiler:

Lo que se escucha de fondo es 'Lo vas a olvidar', el esperado dueto de Rosalía con Billie Eilish, que se convierte en otro aliciente más de cara al capítulo. La canción completa se publicará el jueves 21 de enero, dos días antes que el episodio. Aquí tenéis un par de avances del tema, que son bastante mínimos:

"Rue fue la primera chica que me vio"

En el episodio 'F*ck Anyone Who's Not a Sea Blob' vemos qué hizo Jules después de subirse al tren y dejar tirada a Rue. El capítulo, como muestra el tráiler, también nos enseñará recuerdos de la infancia de Jules.

'Euphoria'

La propia Hunter Schafer ha co-escrito el guion junto a Sam Levinson y ejerce de productora ejecutiva. Como el de Rue, este episodio se grabó siguiendo todos los protocolos contra el COVID-19, de ahí que sea diferente a los de la serie principal. El próximo sábado 23 veremos por qué Jules decidió no continuar con el plan de huida junto a Rue.

Series
Rostros