å

LAS CONSECUENCIAS DE LA GUERRA

Tráiler en castellano de 'En el valle de Elah'

Primer tráiler en castellano de 'En el valle de Elah, diigida por Paul Haggis e interpretada por Tommy Lee Jones, Susan Sarandon y Charlize Theron.

Por Óscar Martínez 25 de Noviembre 2007 | 14:29

Comparte:

Ver comentarios (3)

Dirigida por Paul Haggis y protagonizada por Tommy Lee Jones, Jason Patrick, Charlize Theron, Susan Sarandon James Franco y Jonathan Tucker, 'En el valle de Elah' fue una de las películas más alabadas en la pasada Biennale, donde muchos se soprendieron al ver cómo Brad Pitt se llevaba el premio al mejor actor en lugar de Tommy Lee Jones.

'En el valle Elah', un soldado es asesinado en las proximidades de una base militar en los Estados Unidos que acababa de regresar del infierno de Irak. Su padre, un veterano de Vietnam, decide iniciar una investigación por su cuenta para averiguar lo sucedido. En dicha investigación contará con la ayuda de la policía local. Durante las pesquisas averiguará que su hijo no era precisamente el chico ideal que imaginaba y observará los horrores de la guerra y las terribles matanzas que allí se producen.

Tráiler en castellano de 'En el valle de Elah'

La película será proyectada en San sebastián, si bien todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, aunque probablemente llegue en el próximo mes de enero. De momento, podéis ver el tráiler en castellano.