å

SIGUE LAS PISTAS

La misteriosa Cara Delevingne protagoniza el tráiler de 'Ciudades de papel'

Cara Delevingne y Nat Wolff protagonizan la segunda adaptación de una novela de John Green tras 'Bajo la misma estrella'. Llegará a los cines el 7 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Junio 2015 | 09:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Todos los que se enamoraron de la historia de Hazel Grace Lancaster y Augustus Waters estarán deseando que se estrene la siguiente adaptación de una novela de John Green. Esa será 'Ciudades de papel', la que nos mostrará además el primer papel protagonista de Cara Delevingne.

Ciudades de papel

La modelo admitió hace unos días que las pasarelas nunca han sido su pasión, que su verdadera intención era ir dejando aparcado ese mundo y dedicarse por completo a la interpretación. En este nuevo tráiler ya podemos echar un vistazo a su personaje, Margo Roth Spiegelman, la chica que traerá de cabeza a Quentin, más conocido como Q.

Este joven, que está interpretado por Nat Wolff ('Bajo la misma estrella') lleva desde que es niño enamorado de su vecina, Margo, pero hace tiempo que dejaron de ser amigos. Sin embargo, un día Margo se cuela en su habitación y le pide ayuda para vengarse de su ex. Q ve una gran posibilidad de llamar su atención de nuevo, pero un día Margo desaparece sin dejar rastro, y él cree que será la única persona capaz de encontrarla.

Una sirena y una bruja

Esta búsqueda del tesoro, con Cara Delevingne como botín, está dirigida por Jake Schreier, y llegará a los cines el 7 de agosto. Aunque sea el primer papel de peso para Delevingne, la chica no ha perdido el tiempo, y tiene para el futuro unos cuantos proyectos para la gran pantalla, desde 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' hasta 'Escuadrón Suicida'.