La secuela de 'G.I.JOE' está a punto de ver la luz tras una larga espera. La película volverá a contar las aventuras de este grupo de soldados con unas habilidades para la lucha sin precedentes. Encabezando el reparto encontramos las caras de Bruce Willis, Dwayne Johnson, Ray Stevenson, Adrianne Palicki, RZA o Ray Park.

Este nuevo tráiler en español es el mismo que os ofrecimos el pasado diciembre, donde pudimos ver como la acción más desenfrenada inundará el metraje mientras los personajes se defienden del enemigo, ya sea en combates cuerpo a cuerpo o ayudados de un arsenal de lo más variado. En la dirección encontramos a Jon Chu, responsable de 'Street dance', 'Step Up 3D' o el documental de Justin Bieber, 'Never say never'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Cuando el presidente de los Estados Unidos es suplantado por un clon que amenaza con destruir la paz mundial, el grupo de soldados G.I. Joe se pondrá manos a la obra para evitar una inminente guerra y restablecer el orden, siendo la última esperanza para la Humanidad.
Resucitando a Tatum
'G.I. Joe: La venganza' fue retrasada casi un año de su fecha de estreno inicial por motivos que no se han aclarado de una forma tajante. Uno de los que más fuerza cobró, fue la intención de grabar más escenas con Channing Tatum para que su aparición no se limitara a un mero cameo. El actor protagonizó la primera entrega, pero en esta segunda se había decidido cambiar casi por completo el elenco y hacer que la muerte del personaje de Tatum al principio de la película supusiera el desencadenante de la "venganza" del título.
El tirón comercial que ha tenido durante este año el actor, parecía haber hecho que los productores se plantearan tan dramática decisión y volvieran a llamarlo durante este tiempo de espera para que rodara una serie de escenas adicionales. Pese a ello, y como recoge The Playlist, el productor Lorenzo di Bonaventura ha negado rotundamente que Tatum vaya a tener un gran peso en el resultado final. Entonces, ¿cuál será el destino de Duke? Conoceremos la respuesta el próximo 27 de marzo, tanto en formato 2D como 3D.