å

AVENTURA SUBACUÁTICA

Tráiler final de 'Aquaman': Jason Momoa tiene que ser más que un rey

Jason Momoa, Amber Heard y Nicole Kidman protagonizan el tráiler final de la última película de DC dirigida por James Wan. En cines el 21 de diciembre.

Por Francisco Medina Padilla 19 de Noviembre 2018 | 18:48

Comparte:

¡Comenta!

De la mano de Warner Bros. Pictures llega el tráiler final de 'Aquaman', la nueva película de DC Comics dirigida por James Wan. Este frenético último vistazo nos invita a sumergirnos en las profundidades del mundo subacuático de los siete mares junto a Jason Momoa, Amber Heard o Nicole Kidman, entre otros:

En 'Aquaman', Momoa se mete en la piel de Arthur Curry, quien tras descubrir que es el heredero del reino submarino de la Atlántida, acaba convirtiéndose en Aquaman, el emperador de Atlantis. Es entonces cuando el superhéroe se verá comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

Heard (Mera), Kidman (Atlanna), Patrick Wilson (Orm), Yahya Abddul-Mateen (Black Manta), Dolph Lundgren (Nereus) y Willem Dafoe (Vulko) completan el reparto de esta épica aventura subacuática que será decisiva para el futuro del universo 'Worlds of DC'.

Jason Momoa en 'Aquaman'

¿Secuela a la vista?

Hace unas semanas, el intérprete de 'Juego de Tronos' aseguró que ya tenía algunas ideas sobre cómo continuar la saga. "Hay muchas historias en la película. Tienes la historia de Aquaman, pero también de los siete reinos del mundo submarino. Creo que será algo interesante de explorar", afirmó Momoa en una entrevista con Syfy Wire. A falta de ver su recorrido en taquilla, las intenciones de Momoa sumadas al buen recibimiento que ha tenido la cinta hasta ahora, hacen que una secuela parezca lo más probable.

'Aquaman' llegará el próximo 21 de diciembre a nuestros cines.

Pósters de personajes de 'Aquaman'

Jason Momoa (Aquaman)

Jason Momoa (Aquaman)

Amber Heard (Mera)

Amber Heard (Mera)

Patrick Wilson (Orm)

Patrick Wilson (Orm)

Nicole Kidman (Atlanta)

Nicole Kidman (Atlanta)

Dolph Lundgren (Nereus)

Dolph Lundgren (Nereus)

Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta)

Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta)

Willem Dafoe (Vulko)

Willem Dafoe (Vulko)