å

MERA, PRINCESA GUERRERA

Amber Heard se convierte en el centro de todas las miradas en la Premiere de 'Aquaman' en Beijing

La actriz ha eclipsado a Jason Momoa y a James Wan en la alfombra roja de la premiere de su película del universo DC.

Por Javier Rodrigo Saavedra 19 de Noviembre 2018 | 15:40

Comparte:

¡Comenta!

Con el estreno de 'Aquaman' a la vuelta de la esquina, el equipo de la película está en plena promoción mundial. La última parada se celebró en Beijing, y tanto el reparto como el director acudieron al pase. Sin embargo, hubo una clara protagonista: Amber Heard.

 Amber Heard

La actriz acudió al evento con un vestido corto que llamó la atención de los medios por la parte que dejaba libre el pecho en forma de gota de agua, calificada como "de riesgo" por muchos de los periodistas que escribieron sobre ello. El resto del vestido, muy llamativo por su acabado brillante, hizo que acabase por ser la gran protagonista de la premiere.

Los fans, sin embargo, han visto este vestido como la proclamación definitiva de Heard como princesa del océano, tal y como interpreta en la película. Mera, su personaje, promete emociones fuertes para los espectadores aunque sobre todo, mucho poder femenino durante toda la cinta.

Sus dudas respecto al papel

Según informó ET, Heard habló con Zack Snyder sobre la posibilidad de interpretar este papel, aunque ella nunca vio el mundo de los cómics como algo apropiado para ella. Sin embargo, tras enterarse de que su papel sería de una "reina guerrera - chica mala con corona y espada" aceptó inmediatamente.

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

Rostros