å

20 AÑOS

Tráiler y póster en español de 'One day (Siempre el mismo día)' con Anne Hathaway

Lone Scherfig dirige a Hathaway y a Jim Sturgess en la adaptación de la novela de David Nicholls sobre una pareja que se reúne todos los 15 de julio durante 20 años.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Septiembre 2011 | 13:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
One day Siempre el mismo dia
Un nuevo best-seller da el salto a la gran pantalla. En este caso será la novela de David Nicholls 'One Day (Siempre el mismo día)' la que, con Anne Hathaway y Jim Sturgess, nos mostrará una peculiar manera de contar la relación entre dos personas.

La película está dirigida por Lone Scherfig, la misma que nos trajo 'An education', y lleva ya un tiempo estrenada en Estados Unidos con resultados algo más bajos de lo esperado. En España la veremos el 14 de octubre, aunque nos perderemos el acento británico que pone Hathaway en la versión original.

Durante 20 años

La película nos situará en el día 15 de julio. Cada año durante 20 años los protagonistas quedarán para comprobar cómo va cambiando poco a poco su vida. Veremos cómo evoluciona la relación entre ambos, y los sentimientos que despiertan el uno al otro a medidad que pasa el tiempo.

Junto a Anne Hathaway, que vuelve a estar llena de proyectos, y Jim Sturgess veremos a Patricia Clarkson y Romola Garai completando el elenco principal de 'One Day (Siempre el mismo día)'.