å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Tráiler en exclusiva de '¿Quién es quién?', comedia familiar de intercambio de cuerpos

Jean-Patrick Benes dirige esta comedia francesa encabezada por Alexandra Lamy y Franck Dubosc en la que una familia despierta en los cuerpos equivocados. En cines el 3 de septiembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Julio 2021 | 11:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 3 de septiembre llega a los cines españoles '¿Quién es quién?', la comedia familiar de la temporada. Dirigida por Jean-Patrick Benes, en ella conoceremos a la familia Morel, que un buen día despiertan en los cuerpos equivocados. Os traemos en exclusiva el tráiler en español:

Los Morel están atravesando la típica crisis que muchas familias sufren en vacaciones: nadie aguanta a nadie. Las cosas se van a complicar mucho más cuando una mañana despiertan y descubren que no han amanecido en su cuerpo, sino en el de otro miembro de su familia. ¿Cómo van a buscar ayuda si el padre está en el cuerpo de su hijo adolescente y la madre en la de una niña de seis años?

Conoce a los Morel

El reparto de la película está formado por Alexandra Lamy, Franck Dubosc, Christiane Millet, Margot Maricot, Philippe Uchan, Claire Guillon, Gil Alma, Sébastien Chabal, Mathilde Roehrich, Nils Othenin-Girar y Loeiz Touze.

Póster de '¿Quién es quién?'

'¿Quién es quién?' se estrena en cines el 3 de septiembre de la mano de DeA Planeta.

Películas