å

ROUND TWO

El tráiler de la temporada 5 de 'Fear The Walking Dead' avanza un nuevo crossover con 'The Walking Dead'

Uno de los actores de la serie madre llegará a la nueva temporada del spin-off, donde se unirá al grupo liderado por Morgan.

Por David Pérez Mingo 1 de Abril 2019 | 10:44

Comparte:

¡Comenta!

El mundo de 'The Walking Dead' se va ampliando temporada tras temporada. El éxito que tuvo la ficción en otro tiempo hizo que en el año 2015 se estrenase su spin-off, 'Fear The Walking Dead'. Aunque en un principio parecía que las dos series iban a ser independientes y no iban a unirse en ningún punto, finalmente sí ocurrió cuando Morgan, uno de los personajes clave de la ficción madre, pasaba a unirse al grupo liderado por Madison, Nick y Alicia en el spin-off.

'Fear The Walking Dead'

Ahora, AMC ha revelado el tráiler de la quinta temporada de 'Fear The Walking Dead', que nos tenía guardada una sorpresa. Hacia el final del avance, podemos ver cómo el personaje de Lennie James se encuentra con Dwight, uno de los antagonistas más recordados de las últimas temporadas de 'The Walking Dead. La última vez que vimos al personaje de Austin Amelio fue en el final de la octava temporada, cuando fue desterrado de Virginia bajo amenaza de muerte por Daryl.

Amelio ha dado unas declaraciones respecto a la reunión de estos dos personajes: "Sé que en nuestras historias hay redención. Sé que él es consciente de mi existencia. No hemos trabajado juntos en 'The Walking Dead'. Con suerte, dejaremos el pasado atrás" comentaba el interprete. Además, el actor sugirió durante una convención de la serie que, tras su desaparición de la serie, el personaje de Dwight iría en busca de su mujer, Sherry. Esto le llevaría al oeste, justo donde se encuentra el grupo liderado por Morgan.

Quinta temporada de 'Fear The Walking Dead'

El encuentro de Morgan y Dwight no será lo único que veremos en la nueva temporada de 'Fear The Walking Dead'. En esta quinta temporada de la serie, el grupo liderado por Morgan se pondrá en busca de nuevos supervivientes del apocalipsis zombie, con la intención de hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor.

En esta próxima temporada adquieren la categoría de regular los personajes de June (Jenna Elfman), John Dorie (Garret Dillahunt), Althea (Maggie Grace) y Charlie (Alexa Nisenson). Además, llegan a la serie los personajes de Sarah (Mo Collins) y Wendell (Daryl Mitchell), quienes se unirán a los veteranos de la serie Alicia (Alycia Debnam Carey), Victor Strand (Colman Domingo) y Luciana (Danay Garcia). La nueva temporada de la ficción de AMC se estrenará el próximo 2 de junio en Estados Unidos.