å

DE LA PEQUEÑA A LA GRAN PANTALLA

Travolta será J.R en la adaptación de 'Dallas'

La mítica serie televisiva será llevada a la gran pantalla por la directora de comedias Betty Thomas, y tendrá a John Travolta en el papel del magnate del petróleo J.R.

Por Óscar Martínez 25 de Agosto 2007 | 01:15

Comparte:

¡Comenta!

Regency y 20th Century Fox están trabajando en la adaptación a la gran pantalla de una de las series de televisión más míticas de toda la historia: Dallas.

Según informa la revista Variety, la película estará dirigida por Betty Thomas, directora de comedias como 'Todas contra él', 'Soy espía' o 'Dr. Dolittle', y el guión estará escrito por Pam Brady.

Las negociaciones para que 'Dallas' fuera llevada a la gran pantalla se inciaron ya el año pasado, y tenían a Gruinder Chandha ('Quiero ser como Beckham') a cargo del proyecto, con Luke Wilson para interpretar el papel de Bobby y a Shirley MacLaine como Miss Ellie, además de haber entablado conversaciones con Meg Ryan tras la negativa de Jennifer Lopez.

Con el nuevo proyecto, que espera iniciar su rodaje el próximo mes de enero, tan sólo tiene un nombre, pero es nada más y nada menos que el de John Travolta en el papel de J.R.