Desde que estrenara 'Inland Empire' en 2006, David Lynch únicamente dirigió cortos, mediometrajes, documentales y vídeos musicales, a excepción del aplaudido regreso de 'Twin Peaks' con 'Twin Peaks: The Return' (2017). No obstante, todos teníamos la sensación de que al director todavía le quedaba un último trabajo, una despedida. Ha habido muchos rumores a lo largo de los años, y finalmente Ted Sarandos ha confirmado que David Lynch había llegado a un acuerdo con Netflix para dirigir y escribir "su último proyecto".
El CEO de la compañía lo ha desvelado en una publicación de Instagram en la que ha rendido homenaje al director de 'Mulholland Drive' o 'Terciopelo azul'. En la publicación, que narra su relación con Lynch, Sarandos comenta cómo el cineasta "vino a Netflix para lanzar una serie limitada a la que nos tiramos de cabeza". No obstante, el COVID y los problemas de salud de Lynch terminaron dejando el proyecto en stand by.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Este acuerdo se comentó mucho en los medios estadounidenses, que llegaron a asegurar que se trataba de una serie limitada de 13 episodios dirigida y escrita por David Lynch junto a Peter Deming, director de fotografía de 'Mulholland Drive' y 'Carretera perdida'. Hasta se desvelaron los primeros títulos para el proyecto, primero 'Wisteria' y después 'Unrecorded Night'. Sea como fuere, nos quedaremos sin poder ver lo que David Lynch nos tenía preparados, algo de lo que también se lamenta Ted Sarandos en el comunicado.