å

TERROR ADOLESCENTE

Un vistazo a 'The Great Ghost Rescue'

Aprovechamos la aparición de sus primeras imágenes para hablaros de esta adaptación de la novela juvenil de Eva Ibbotson, publicada en nuestro país como 'Fantasmas en peligro'.

Por Óscar Martínez 14 de Mayo 2010 | 16:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

'The Great Ghost Rescue' se está filmando en estos momentos a caballo entre Londres y Hungría.

Basada en el best-seller para adolescentes de Eva Ibbotson que por estos lares ha sido traducido bajo el título de 'Fantasmas en peligro', el libro nos narra la historia de Humphrey el Horrible, que como ejemplo de fantasma que hiela la sangre, es un verdadero fracaso. ¡De horrible no tiene nada! Ni piel cadavérica, ni quejidos siniestros; ni mucho menos los vapores pestilentes que emana el resto de su familia. De hecho, Humphrey es un fantasma de lo más agradable, rosado y algodonoso como una nube. Ya le gustaría ser tan espeluznante como su padre, el aterrador Falda Planeadora, pero lo cierto es que el pobre Humphrey no asusta a nadie... Sin embargo, el día que los fantasmas son expulsados de los tenebrosos castillos donde habitan, transformados en simpáticos hoteles, el pequeño e inofensivo Humphrey tiene la ocasión de convertirse en héroe. Con la ayuda de Rick, un joven y solitario estudiante, será protagonista de un ingenioso plan para salvar a todos los fantasmas de Gran Bretaña.

La adaptación de esta curiosa historia corre a cargo de Yann Samuell, quien se encuentra tras las cámaras, David Solomons, quien se halla tras la adaptación de la obra original de Ibbotson, y Kevin McKidd, Emma Fielding, Georgia Groome y Steven Mackintosh, quienes protagonizan la película.

Un vistazo a 'The Great Ghost Rescue'