å

UNBOXING

Unboxing: Así es el steelbook del éxito de Pixar 'Los Increíbles 2'

El steelbook de 'Los Increíbles 2' es una edición limitada plagada de contenidos extra como cortometrajes exclusivos y comentarios del equipo.

Por Pedro Estoico González Alberto 22 de Diciembre 2018 | 17:27

Comparte:

¡Comenta!

Llega la Navidad y con ella la oportunidad de regalar y disfrutar del mejor cine en familia. Y desde eCartelera os traemos el unboxing del steelbook de 'Los Increíbles 2', la exitosa secuela de la ya clásica 'Los Increíbles', una película que pueden disfrutar tanto niños como mayores.

La edición steelbook de 'Los Increíbles 2' cuenta con una caja metálica diseñada al más puro estilo vintage y en su interior hay dos discos en formato Blu-ray: uno con la película, y otro con contenidos extra que harán las delicias de los fans, como por ejemplo una pieza que repasa la trayectoria del director de la saga, Brad Bird. Muchos de estos contenidos extras se comparten con la edición en DVD y Blu-ray, pero el steelbook incluye extras exclusivos sobre proceso de creación de la animación, mini-documentales sobre cada uno de los personajes y muchísimas escenas eliminadas.

 'Los Increíbles 2'

'Tita Edna'

En el Steelbook también podremos ver un corto exclusivo titulado 'Tita Edna', que desarrolla una de las escenas más divertidas de la película. 'Los increíbles 2' ya está disponible en DVD, Blu-ray y Steelbook, esta última en edición limitada. Corre y hazte con esta versión rebosante de contenido para fans de la familia Parr.

Personajes y actores de 'Los increíbles 2'

Craig T. Nelson es Bob Parr / Mr. Increíble

Holly Hunter es Helen Parr / Elastigirl

Brad Bird es Edna Moda

Samuel L. Jackson es Lucio / Frozono

Sarah Vowell es Violeta Parr

Sarah Vowell es Violeta Parr

Huck Milner es Dashiell "Dash" Parr

Huck Milner es Dashiell "Dash" Parr

Bob Odenkirk es Winston Deavor

Catherine Keener es Evelyn Deavor

Isabella Rossellini es la Embajadora

Jonathan Banks es Rick Dicker

Sophia Bush es Voyd

Películas
Rostros