å

DALE DURO

'Uncharted': Tom Holland luce músculos para competir con Mark Wahlberg

El actor ha subido una foto entrenando sin camiseta antes de que empiece el rodaje de 'Uncharted', demostrando que le está dando duro para estar a la altura de su compañero de reparto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Julio 2020 | 09:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La película de 'Uncharted' está un paso más cerca de poder empezar (por fin) el rodaje. Tras un sinfín de cambios de directores y reparto, de retrasos de fechas y de un cierre por pandemia, finalmente Tom Holland y Mark Wahlberg se pondrán a las órdenes de Ruben Fleischer para llevar a la gran pantalla las aventuras de Nathan Drake.

Si hace unos días el actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' daba un vistazo del look que iba a tener en la película, ahora ha publicado en Instagram una foto sin camiseta y luciendo músculos porque, en sus palabras, "cuando trabajas con Mark Wahlberg tienes que ir a por ello". Ya solo le faltaba imitar una de las poses de los anuncios de Calvin Klein de su época Marky Mark.

Tom Holland en Instagram

El origen del cazatesoros

En 'Uncharted' veremos una historia diferente a los videojuegos, empezando por la edad del cazatesoros, mucho más joven que el Nathan Drake de PlayStation. La película profundizará en el origen del personaje, algo que ya se ha tocado (aunque solo con algunos flashbacks) en la saga de videojuegos. Mark Wahlberg se convertirá en Victor "Sully" Sullivan, su mentor y compañero de fatigas. Wahlberg fue durante bastante tiempo el elegido para encarnar al protagonista, pero el tiempo no estuvo de su lado.

Además de ellos dos, la película también contará con Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Taylor Ali. Matt Holloway y Art Marcum firman el guion de 'Uncharted', que tiene fijado su estreno para el 16 de julio de 2021.

Rostros