å

ADOLESCENTES SUICIDAS

Universal compra '13 reasons why' para Selena Gomez

Basada en el bestseller de Jay Asher, narra la historia de una joven suicida que explica a sus compañeros el papel que tuvieron en su muerte.

Por Laura Sande 10 de Febrero 2011 | 20:46

Comparte:

Ver comentarios (2)

La última novia de Justin Bieber. es de las pocas chicas Disney que todavía no ha pasado por un centro de rehabilitación y siguen sobrándole los trabajos.

Universal Pictures se ha hecho con los derechos de la novela '13 reasons why' para que la protagonice Selena Gomez. La obra, escrita por Jay Asher, fue uno de los bestsellers del 2007.

Universal compra '13 reasons why' para Selena Gomez

La historia gira en torno a un joven que al volver del instituto descubre una caja con siete casettes grabadas por Hanna Baker, una compañera de la que estaba enamorado. Antes de suicidarse, la joven grabó trece cintas para varios compañeros explicándoles el papel que tuvieron en su muerte.

Gomez tiene pendiente de estreno 'Monte Carlo', donde comparte protagonismo con leighton Meester. La película narra la historia de tres chicas que disfrutan de sus vacaciones en Paris cuando una de ellas es confundida con una heredera británica.

Rostros